Kiosko

Lucas Till regresa a la pantalla grande con 'Monster trucks'

Lucas Till regresa a la pantalla grande con 'Monster trucks'

Lucas Till regresa a la pantalla grande con 'Monster trucks'

NOTIMEX

Tras dar vida a "Havok" en la cinta "X-Men. Apocalipsis", el actor estadounidenses Lucas Till está de vuelta para conquistar al público con "Monster Trucks", una divertida y tierna historia de amistad.

Esta cinta llega hoy a la cartelera mexicana, y cuenta con la actuación de Danny Glover, quien es recordado por protagonizar el filme "Sr. Pig", del director mexicano Diego Luna.

En "Monster Trucks", ambos actores ponen su carisma y talento al servicio del experimentado director Chris Wedge, quien ha logrado dar forma a una divertida historia, donde un joven por azares del destino encuentra a una misteriosa criatura subterránea.

Sin imaginarlo, este joven logra una entrañable amistad con esta criatura, que gusta de beber petróleo y de la velocidad, por lo que se vuelve cómplice idóneo en la creación de un carro monstruo que los llevará a vivir una gran aventura.

Además de que lo ayudará a liberar a su familia de monstruos que han sido capturados por una compañía que desea destruir su hábitat por la riqueza que posee.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe y Barry Pepper.

Escrito en: Lucas Till cinta, quien, Lucas, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas