Kiosko

Carlos Gatica asegura que el teatro lo ayuda a ser mejor

Carlos Gatica asegura que el teatro lo ayuda a ser mejor

Carlos Gatica asegura que el teatro lo ayuda a ser mejor

NOTIMEX

El actor Carlos Gatica dijo que espera seguir creciendo en "Mentiras el musical", su primer proyecto escénico, pues considera que es una obra que vale oro, "quiero estar por mucho tiempo en esta puesta, porque el teatro me ayuda a ser mejor".

En entrevista con Notimex, en el marco de entrega de juguetes de la Fundación CIE a 400 niños de diversas instituciones de asistencia, Gatica subrayó que "la única fórmula para tener éxito es trabajar al 100 por ciento".

También agradeció a la productora Rossy Ocampo por darle su primera oportunidad en la teleserie "La doble vida de Estela Carrillo", que se transmitirá en la pantalla chica a finales de enero.

"Estoy cosechando lo que sembré el año pasado y mi objetivo es demostrar de lo que somos capaces los descendientes de la dinastía Gatica", expresó.

Puntualizó que su idea es consolidarse en la actuación, para luego pensar en Broadway o emigrar a Europa: "Quiero poner en lo más alto de la palestra el nombre de México, para eso trabajo día a día, y aunque sé que me falta mucho, creo que algún día lograré mis propósitos".

Carlos Gatica destacó que le interesan más teleseries y proyectos musicales: "Mis inicios fueron en la balada romántica como cantautor, y creo que pronto retomaré esa faceta, porque me encanta la música y sobre todo cantar".

El actor de la también puesta en escena "Verdad o Reto", agradeció a Fundación CIE haberlo invitado a la entrega de juguetes.

"Ver la sonrisa de un pequeño es volver a ser niño y yo nunca he perdido esa alma blanca que llevamos dentro; por eso acepté venir, porque me acuerdo mucho de mí cuando esperaba a los Reyes Magos, pero sobre todo porque siempre fue un día para compartir en familia".

Escrito en: Carlos Gatica Gatica, actor, creo, agradeció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas