Nacional

Pide Peña Nieto a Gabinete evitar incremento injustificado

Pide Peña Nieto a Gabinete evitar incremento injustificado

Pide Peña Nieto a Gabinete evitar incremento injustificado

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los titulares de la dependencias del Ejecutivo Federal, durante la reunión de gabinete de este jueves, mantener una constante vigilancia para evitar incrementos injustificados en productos y servicios.

En el encuentro, que inició en Los Pinos poco después de las 14:00 y se prolongó al filo de las 18:00, el Presidente y su equipo revisaron metas y acciones para el año 2017, de acuerdo con el vocero Eduardo Sánchez.

Vía Twitter, el funcionario detalló que el mandatario “pidió a los titulares de las dependencias mantener permanente vigilancia para evitar incrementos injustificados en productos y servicios”. Pinos poco después de las 14:00 y se prolongó al filo de las 18:00, el Presidente y su equipo revisaron metas y acciones para el año 2017, de acuerdo con el vocero Eduardo Sánchez.

Vía Twitter, el funcionario detalló que el mandatario “pidió a los titulares de las dependencias mantener permanente vigilancia para evitar incrementos injustificados en productos y servicios”.

Escrito en: Enríque Peña Nieto Gasolina evitar, injustificados, productos, incrementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas