Kiosko

Continúa abierta la convocatoria para el Premio de Novela Joven

Continúa abierta la convocatoria para el Premio de Novela Joven

Continúa abierta la convocatoria para el Premio de Novela Joven

EL SIGLO DE DURANGO

Los escritores mexicanos residentes en el país o en el extranjero que no rebasen los 34 años de edad, son los candidatos idóneos para la edición 2017 del Premio Nacional de Novela Joven 'José Revueltas'.

La convocatoria continuará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2017, fecha límite para enviar una novela en español, inédita, de ochenta a ciento cincuenta cuartillas, con tema y forma libres que no esté participando o haya sido premiada en otro concurso.

Los interesados deberán enviar por correo tradicional o presentar en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Av. 20 de noviembre esquina con calle Victoria), cuatro copias del escrito en computadora (Arial, 11 puntos, espacio y medio), impresos en papel tamaño carta por una sola cara y engargolados, firmados con seudónimo.

En sobre anexo, identificado con el seudónimo, debe incluirse: nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, fotocopia del acta de nacimiento y breve ficha curricular.

En junio de 2017 se dará a conocer el nombre del ganador, elegido por un jurado conformado por expertos en literatura y que se hará acreedor a un premio único de 50mil pesos, un diploma y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.

La convocatoria completa puede consultarse en internet y en la página del Imac.

Escrito en: Premio de Novela Joven convocatoria, enviar, Joven, Novela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas