Deportes

Por el pase a la Final de la Mayor

Por el pase a la Final de la Mayor

Por el pase a la Final de la Mayor

AARÓN ARGUIJO

La gran batalla deportiva entre Contadores de Matamoros y Ayuntamiento de Lerdo continuará mañana sábado 7 de enero en lo que será el cuarto juego de la serie semifinal de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, compromiso que se disputa a ganar 3 de 5 posibles juegos.

Tras la victoria conseguida el pasado domingo, Ayuntamiento de Lerdo forzó a la celebración de un cuarto juego, el cual tendrá verificativo este sábado 7 de enero a partir de las 13:15 horas en la Deportiva San Fernando, de la Ciudad Jardín. Cabe mencionar que en caso de que sea necesario un quinto y definitivo partido, este se llevaría a cabo el domingo 8 de enero a las 14:45 horas, pero ya en el Estadio Horacio Piña, antes "Cámara Junior", casa de los campeones y líderes del standing general, Contadores de Matamoros.

Los aun campeones se impusieron por pizarras de 7 carreras a 5 y 10 por 1 en los dos primeros juegos, pero Lerdo sacó la casta y con gran serpentina del exVaquero Alejandro Ramírez, se impusieron en el tercer encuentro con score de 5 carreras por 3, en la misma casa de los Contadores. El ganador de este serie obtendrá su pase a la gran final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, donde ya esperan los Orioles de Gómez Palacio, quienes barrieron tres juegos por cero a los Alacranes de Durango para llegar a su segunda serie titular en su historia.

Escrito en: Durango Deportes Beisbol Liga Mayor de Beisbol de La Laguna Lerdo, gran, Mayor, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas