Regional

Culminan en Gómez Palacio celebraciones

Culminan en Gómez Palacio celebraciones

Culminan en Gómez Palacio celebraciones

RICARDO BELTRÁN

La tarde de este viernes, los gomezpalatinos revivirán dos de las más arraigadas tradiciones de la temporada navideña: el levantamiento del niño Dios y la partición de la rosca de Reyes.

Por ello, con el propósito de continuar promoviendo las tradiciones mexicanas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera, invita a todas las familiasgomezpalatinas a que les acompañen este viernes 6 de enero en la explanada de la Presidencia municipal.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dijo, se realizará este acontecimiento como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar.

El evento dará inicio en punto de las 16:00 horas, con el levantamiento del niño Dios del nacimiento municipal, que se ubica en el Paseo Independencia y continuará con la repartición de rosca y bolos para los gomezpalatinos, en la explanada de la Presidencia Municipal, donde además estarán presentes los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, para convivir con las niñas y los niños presentes.

De esta manera, con esta festividad que fomenta la convivencia entre las familias, se celebra el cierre de las tradicionales fiestas navideñas y de inicio del 2017, con lo que se da paso a las demás actividades programadas por el Sistema DIF en Gómez Palacio en beneficio de los diferentes sectores de la población, en especial en favor de los más vulnerables.

Escrito en: Gómez Palacio Presidencia, Dios, municipal,, Sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas