Regional

La gasolina se agota en Canatlán

La gasolina se agota en Canatlán

La gasolina se agota en Canatlán

LALO VILLASEÑOR

Luego de varios días en que el abasto de gasolina se había normalizado en el municipio de Canatlán, en el transcurso de este jueves se agotó dicho combustible en las tres estaciones de servicio con que se cuentan en esta localidad, salvo que en una de ellas sólo había diésel.

Durante un recorrido que realizó este matutino por las diversas instalaciones, se pudo comprobar cómo en la ubicada en el Centro de la ciudad ya no había disponibilidad de ninguna gasolina (ni Magna ni Premium), ni de diésel.

En lo que respecta a la estación de servicio conocida como Paso Real, también se pudo constatar la misma situación: carencia total de gasolina, aunque con la salvedad de que todavía se podía encontrar diésel.

Mientras tanto, con relación a la gasolinera que se localiza en el poblado J. Guadalupe Aguilera, se informó que también se carecía de los tres combustibles, es decir, gasolinas Magna y Premium, además del diésel.

Finalmente, se dio a conocer que no hay fecha concreta para reiniciar el abasto de combustible en las tres estaciones de servicio.

Escrito en: Canatlán Desabasto gasolina tres, gasolina, combustible, estaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas