Justicia

Muere mientras iba a consulta, en Lerdo

Muere mientras iba a consulta, en Lerdo

Muere mientras iba a consulta, en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre muere minutos antes de entrar a consulta en el Centro de Salud, del ejido San Jacinto de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana del jueves, cuando el ahora occiso llegaba a las instalaciones del citado centro de salud y en un momento determinado al estar a metros de ingresar al lugar repentinamente se desvaneció hasta terminar en el pavimento inconsciente.

El propio personal de centro de salud salió del edificio para brindarle los primeros auxilios al hombre, en tanto algunos otros testigos llamaron al 911, para pedir auxilio.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales, mismo que presentaba en la cabeza un golpe, por lo que de inmediaro procedieron a reportar los hechos a las autoridades correspondientes.

AYUDA

Más tarde, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del grupo de Homicidios, acompañados por el personal del departamento de Servicios Periciales, acudieron al lugar del accidente donde encontraron al occiso, que fue identificado como Juan Ibarra García, 69 años, con domicilio en el mismo ejido San Jacinto, de Lerdo, el cual presentaba a simple vista una lesión en la cabeza.

Se espera que en los próximos días se esclarezca la manera en que sucedieron los hechos previos.

Escrito en: muertes hechos, hombre, presentaba, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas