Internacional

Nuevo atentado en Turquía

Nuevo atentado en Turquía

Nuevo atentado en Turquía

NOTIMEX

Al menos dos personas murieron en la costa oeste de Turquía en un nuevo atentado terrorista, atribuido esta vez a la guerrilla kurda del PKK, mientras las autoridades siguen buscando al autor del ataque yihadista de la pasada Nochevieja en Estambul. El nerviosismo existente en el país tras la masacre del fin de año se incrementó con otra acción terrorista perpetrada en Esmirna, en la que murieron un agente y un ujier, en un atentado en el que la policía logró abatir a dos terroristas.

 Demócratas buscan impugnar certificación de Donald Trump como presidente de EU

Washington.- Un grupo de demócratas encabezados por el representante de Colorado, Ed Perlmutter, lanzó ayer una iniciativa de último momento para impugnar hoy la certificación del Colegio Electoral de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

El Congreso tiene previsto contabilizar oficialmente este viernes los votos emitidos durante la reunión del Colegio electoral del 20 de diciembre, el último requisito legal para formalizar la victoria de Trump en las elecciones del 8 de noviembre pasado.

"No se trata de evitar que Trump sea presidente. Esto tiene que ver con nuestra libertad y nuestra democracia, que fueron vulneradas por la intrusión de Rusia en las elecciones de Estados Unidos", señaló Perlmutter.

Escrito en: Terrorismo Trump, atentado, certificación, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas