Kiosko

Las series más esperadas del 2017

Reyes, zombies, extratarrestres, abogados y reclusas, así pinta el año.

Las series más  esperadas del 2017

Las series más esperadas del 2017

EL SIGLO DE DURANGO

La euforia por el regreso de emblemáticas series, remakes, secuelas y grandes estrenos no se ha hecho esperar. Recién comienza el año y en redes sociales circulan rumores sobre el destino de queridos personajes, fechas de estreno y giros en las tramas de series de todo género.

Además de 'House of Cards', 'The Ranch', 'Frontier', 'American Crime Story', 'Orange Is the New Black', 'Bloodline', ' Better Call Saul', 'Narcos' y 'Black Mirror' y 'The Defenders', el público aclama la llegada de otros proyectos. Es por eso que compartimos una lista con algunas de las series más esperadas para este 2017.

'Game of Thrones' (TEMPORADA 7)

En septiembre de 2016 comenzó la filmación de la séptima parte de la producción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, misma que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más impactantes de los últimos años. Hasta el momento se sabe que constará de siete episodios y que la octava - y quizá última - probablemente solo seis. Fecha de estreno por confirmar.

'Sense8' (TEMPORADA 2)

Para el 5 de mayo se espera el regreso de Sense8 por Netflix. Serán 10 episodios los que conformen el proyecto creado por Andy y Lana Wachowski, y J. Michael Straczynski y del que se ha dicho tendrá más drama, acción y comedia. En los nuevos capítulos, los personajes entenderán el vínculo que hay entre ellos y aprenderán a utilizarlo a su favor.

'STRANGER THINGS' (TEMPORADA 2)

No se ha hablado mucho sobre la segunda parte de una de las series más impactantes de 2016. Sus creadores han adelantado que 'Stranger Things 2' constará de nueve episodios, uno más que la entrega anterior y, aunque aún no definen una fecha de estreno, se especula entre los fanáticos que podrían llegar en julio o incluso adelantarse a primavera.

'Big Little Lies'

Las miniseries cobraron popularidad entre los espectadores por un formato dinámico y entretenido. Big little lies no fue la excepción.

La producción de David E. Kelley, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, es protagonizada por Nicole Kidman, Laura Dern, Adam Scott y Reese Whiterspoon. Aborda la historia de tres madres competitivas que lo harían todo porque sus hijos sean los mejores. Fecha de estreno: 19 de febrero.

'THE WALKING DEAD' (TEMPORADA 7 PT. 2)

La aclamada serie post-apocalíptica dijo 'hasta luego' a principios de diciembre de 2016, pero ya prepara su regreso en febrero próximo. La segunda parte de la séptima entrega constará de ocho episodios con los que se espera continuar batiendo récords de audiencia en el portafolio de Fox en América Latina. Para alegría de muchos, ya fue renovada la octava temporada.

Escrito en: series series, (TEMPORADA, episodios, constará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas