Deportes

Boxeadora puertorriqueña quiere noquear a 'Rusita' Rivas

Boxeadora puertorriqueña quiere noquear a 'Rusita' Rivas

Boxeadora puertorriqueña quiere noquear a 'Rusita' Rivas

NOTIMEX

Una nueva "guerra" boxística entre México y Puerto Rico se espera el próximo 14 de enero en Nueva York, ahora en la división supergallo femenil, cuando se enfrenten Yazmín Rivas y Amanda Serrano, quien quiere ser la primera en noquear a la "Rusita".

A poco más de una semana para la batalla que se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, la monarca mundial de cuatro divisiones se dijo en peso y lista, ya sea para aguantar toda la ruta o para noquear a su oponente.

"Mi entrenamiento fue excelente y bien intenso como lo han sido todos. 'Rusita' Rivas nunca ha sido noqueada y les puede decir que trabajé fuerte para ser la primera boxeadora en lograr noquear a Rivas, pero también trabajé fuerte para una guerra a la distancia porque ella aguanta", dijo.

"The Real Deal" Serrano (30-1-1, 23 KOs), que hará la primera defensa de su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sabe que Rivas (35-9-1, 10 KOs), ex campeona mundial, es un rival de peligro, pero segura de que el trabajo realizado traerá los resultados esperados.

"Me siento muy fuerte en la división de las 122 libras. Ya estoy pesando 125 y loca porque llegue el 14 de enero para seguir demostrando que el trabajo fuerte siempre te premia con resultados positivos", comentó.

De la "guerra" entre pugilistas de ambos países, quienes han protagonizado intensas batallas, dejó en claro que serán los aficionados los ganadores por la entrega que ofrecerán en el ring.

"Entre Puerto Rico y México hay muchas batallas, creo que al final de la noche, el boxeo femenino y los fanáticos serán los verdaderos ganadores. Estoy lista para dar una gran impresión. Yo solo espero que Rivas se encuentre en su mejor momento. El boxeo femenino necesita que esta pelea sea del agrado de todos", manifestó Serrano.

Escrito en: 'Rusita' Rivas Rivas, noquear, fuerte, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas