Deportes

Benfica y Raúl Jiménez anhelan consolidar liderato en Primeira Liga

Benfica y Raúl Jiménez anhelan consolidar liderato en Primeira Liga

Benfica y Raúl Jiménez anhelan consolidar liderato en Primeira Liga

NOTIMEX

La escuadra de Benfica, en la que participa el delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará permanecer en la punta de la tabla de posiciones cuando visite en partido de la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal al conjunto de Guimarães.

Las “águilas” arriban al estadio Dom Afonso Henriques en buen momento futbolístico, luego de vencer con autoridad a la escuadra de Vízela el pasado miércoles por marcador de 4-0 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Benfica retomará la actividad del torneo de liga en 2017, en un partido que se perfila de entrada como uno complicado, ya que Guimarães ha hecho un buen torneo, que les ha permitido colocarse en el quinto lugar de la clasificación con 30 unidades, concediendo sólo una derrota en casa en lo que va de la campaña.

El equipo del ex canterano americanista se mantiene como líder de la competencia lusa con 38 unidades, cuatro por encima de Porto, su más cercano perseguidor, que este fin de semana enfrentará a Pacos de Ferreira, décimo tercero en la tabla de posiciones.

Jiménez podría volver a la actividad, luego de que estuviera ausente en el partido de copa ante Vízela, debido a molestias en la ingle izquierda. En lo que va de la temporada registra seis anotaciones en el torneo de liga.

Por su parte, la escuadra de Guimarães viene de derrotar en duelo de la jornada 15 al conjunto de Arouca por marcador de 1-0 y no conoce la derrota desde el 27 de noviembre del año pasado, cuando cayó ante Tondela por 2-1 en la fecha 11.

El pitazo inicial del encuentro de efectuará en punto de las 12:15 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: benfica Raúl Jiménez partido, escuadra, derrota, unidades,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas