Justicia

Ejecutan a dos en paraje serrano

Ejecutan a dos en paraje serrano

Ejecutan a dos en paraje serrano

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de dos cadáveres en un paraje serrano, que presentaban varias heridas de arma de fuego.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos se reportaron a la dependencia la tarde del pasado jueves e indicaron el hallazgo de dos cadáveres en un paraje denominado Lindero, ubicado a unos tres kilómetros del poblado Huachimetas de Arriba, del municipio de San Dimas.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al sitio en mención y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, para que tomara conocimiento del caso.

Entre los datos proporcionados por la dependencia trascendió que a simple vista presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y abdomen.

Las víctimas fueron identificadas como José Javier Ramírez Meraz, de 21 años de edad, y Jesús Meraz Valenzuela, de 54 años, ambos con domicilio en la colonia Las Cumbres, perteneciente a la capital duranguense.

Escrito en: homicidio paraje, conocimiento, hallazgo, cadáveres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas