Justicia

Lo aplasta un camión mientras cambiaba una llanta

Lo aplasta un camión mientras cambiaba una llanta

Lo aplasta un camión mientras cambiaba una llanta

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 20 años de edad tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica luego de que le cayó encima un camión mientras cambiaba una llanta.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Morelos Norte, en la capital duranguense.

Ahí estaba estacionado un camión de pasajeros empleado para transporte turístico, al cual José Juan Gurrola Medrano, de 20 años de edad, le estaba cambiando una llanta.

Sin embargo, las versiones recabadas por el Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho, indicaron que el peso de la unidad provocó que se venciera el gato hidráulico y que parte de la unidad le cayera encima.

El joven fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la misma ciudad de Durango.

Los doctores que lo atendieron realizaron la valoración que permitió determinar que Gurrola Medrano, quien tiene su domicilio en la misma colonia Morelos Norte, sufrió traumatismo cerrado toracoabdominal.

Escrito en: accidentes camión, Morelos, Gurrola, Medrano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas