Deportes

Suspende un año la NFL a Randy Gregory

Suspende un año la NFL a Randy Gregory

Suspende un año la NFL a Randy Gregory

AP

Randy Gregory, defensivo de Cowboys de Dallas, fue suspendido al menos un año tras una nueva violación a la política de abuso de sustancias de la NFL.

Es la tercera ocasión en la campaña que Gregory es suspendido. La primera fue por cuatro juegos, seguida por una sanción de 10 juegos adicionales. La suspensión lo vuelve inelegible para la postemporada que, para Dallas comienza el 15 de enero, tras ubicarse en el primer lugar de la Conferencia Nacional.

La suspensión es por un año de calendario, lo que significa que Gregory sería elegible para la postemporada en caso de no recibir una nueva sanción, en caso de que los Cowboys se clasifiquen nuevamente la próxima temporada.

Gregory jugó los últimos dos juegos de su segunda temporada en la NFL, registrando la primera captura de su carrera en el último juego de campaña regular, ante Filadelfia.

El ex estrella de Nebraska, de 24 años de edad, cayó hasta la segunda ronda del draft de 2015 ante las preocupaciones por su comportamiento fuera del campo, que incluyeron un positivo a marihuana durante el combine de la NFL.

Escrito en: Randy Gregory Cowboys futbol americano NFL Gregory, Randy, caso, Cowboys

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas