Kiosko

Lanzará nuevo disco Dulce María y ofrecerá concierto en el Metropólitan

Lanzará nuevo disco Dulce María y ofrecerá concierto en el Metropólitan

Lanzará nuevo disco Dulce María y ofrecerá concierto en el Metropólitan

NOTIMEX

La cantante Dulce María ofreció una firma de autógrafos, la primera del año, previo al lanzamiento de su tercer disco y a su primer concierto en el Teatro Metropólitan, en marzo próximo.

En el Forum Buenavista, la actriz dijo a Notimex que lanzará su tercera producción discográfica, la cual ya está completamente terminada.

Comentó que con su concierto y el disco, celebrará el Día de la Mujer: “Hay celebrarlo todos los días, no sólo el ocho de marzo, ya que nuestra sociedad está en constante cambio por la participación femenina”.

“Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya tenía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”, subrayó.

La ex RBD agregó que las mujeres pueden ser rebeldes sólo para lograr metas, para defender ideas, para luchar por los sueños y para sostener la forma de ser: “No tenemos porque competir con nadie, ni con nosotras mismas”.

Respondió que se encuentra satisfecha con lo que hasta ahora ha logrado: “Muy feliz, porque mis metas se siguen cumpliendo y este Metropólitan será la oportunidad para cantar todos los temas de mi tercer disco, y de hacer un recorrido por las canciones que he interpretado desde RBD hasta la fecha”.

Dulce María, quien firmó a sus seguidores ejemplares de la revista en la que aparece en la edición de diciembre pasado, informó a sus fans que el concierto será el próximo 24 de marzo: “Allá los voy a esperar a todos ustedes, para compartir mi vida y mis sueños; gracias por comprar la revista, que es para hombres y mujeres”.

Escrito en: Dulce María concierto, todos, disco,, Metropólitan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas