Deportes

Lerdo se juega la vida en Liga Mayor de Beisbol

Lerdo se juega la vida en Liga Mayor de Beisbol

Lerdo se juega la vida en Liga Mayor de Beisbol

AARÓN ARGUIJO

Auténticamente “a matar o morir” será el juego para el equipo del Ayuntamiento de Lerdo, que recibirá este sábado 7 de enero en el parque San Fernando a los Contadores de Matamoros en el juego número 4 de la serie semifinal en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Si desean seguir con vida en el compromiso que significa la antesala a la gran final, los lerdenses deben forzosamente ganar, ya que se encuentran abajo en la serie por 2 juegos a 1, en un compromiso que otorga el boleto hacia la final al equipo que logre apuntarse 3 victorias.

La voz de “playball” se cantará a las 13:15 horas en el conocido estadio lerdense, ubicado a un costado del puerto aéreo de la llamada “Ciudad Jardín”, donde se espera una numerosa asistencia de aficionados para presenciar el trascendental juego y apoyar a su respectiva escuadra.

Las huestes del mánager Jorge “La Pitinga” Andrade saben que están contra la pared ante el actual campeón y el equipo que lideró el standing de la temporada regular, pero eso no intimida a los lerdenses, quienes están dispuestos a dejar todo en el terreno de juego para poder llevar la serie al máximo de 5 juegos, según afirmó el infielder Cristian Marmolejo. En caso de que sea necesario disputar el juego número 5, se llevaría a cabo el domingo 8 de enero a las 14:45 horas en el estadio Horacio Piña, antes “Cámara Junior” de Matamoros, Coahuila.

Escrito en: LIGA MAYOR juego, equipo, serie, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas