Deportes

Bibiana Candelas sigue con paso firme en el voleibol de Puerto Rico

Bibiana Candelas sigue con paso firme en el voleibol de Puerto Rico

Bibiana Candelas sigue con paso firme en el voleibol de Puerto Rico

NOTIMEX

La estelar mexicana Bibiana Candelas sigue con paso firme en el voleibol de sala de Puerto Rico, donde desde el año pasado forma parte del equipo Changas de Naranjito de la Liga de Voleibol Superior Femenil (LVSF).

Luego de una convivencia con motivo del Día de Reyes en el municipio de Naranjito, la azteca continuará los trabajos de preparación para enfrentar el primer partido del año, el 16 de este mes cuando su equipo enfrente a la selección de República Dominicana en juego amistoso.

Bajo la preparación del especialista Milton Marrero, el conjunto femenil aprieta la labor para la temporada 2017 donde la misión es estar entre los primeros lugares de la liga doméstica.

Candelas, quien se retiró del voleibol de playa en 2015, ha tenido un ascenso en la modalidad de sala donde ha brindado buenos juegos con su actual conjunto.

Esta será la primera ocasión que el conjunto dominicano juegue un amistoso contra equipos de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

En 1997, el Club Mirador (en su mayoría integrantes de la selección para ese tiempo) jugó contra los equipos de la LVSF, ganando todos sus partidos.

Las Changas trabajan bajo de la dirección de Kike Pérez y Fernando Morales para enfrentar la temporada 2017 y desde luego los compromisos amistosos.

Escrito en: Bibiana Candelas Voleibol voleibol, enfrentar, equipo, preparación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas