Deportes

'Chocolatito' González descarta a Cuadras, por ahora

'Chocolatito' González descarta a Cuadras, por ahora

'Chocolatito' González descarta a Cuadras, por ahora

NOTIMEX

La pelea entre el boxeador mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González fue descartada, por lo que el "Chocolatito" realizará la defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Aunque la revancha entre Cuadras y Román parecía inminente, al parecer el centroamericano prefirió chocar con el retador oficial, en duelo que se realizará el próximo 18 de marzo en Nueva York, en el respaldo del kazajo Gennady Golovkin y el estadunidense Daniel Jacobs.

"Definitivamente 'Chocolatito' optó por hacer la defensa obligatoria contra Rungvisai y el ganador estará obligado a pelear contra Cuadras", confirmó el titular del CMB, Mauricio Sulaimán, luego de partir la "Rosca de Reyes" este viernes.

Aunque falta que se haga oficial, dejó en claro que el vencedor de dicha pelea defendería su cetro verde y oro con Cuadras, quien seguramente estará en la cartelera que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Está Golovkin-Jacobs, 'Chocolatito' en la semifinal y tengo conocimiento que van a incluir a Cuadras en esa cartelera para proyectarlo para ir con el ganador", comentó.

Escrito en: Román González Carlos Cuadras Box Cuadras, 'Chocolatito', realizará, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas