Nosotros

Aplana tu estómago

Aplana tu estómago

Aplana tu estómago

AGENCIAS

Descubre los alimentos que logran desintoxicar tu cuerpo y aplanar tu estómago sin ejercicios. ¡Inclúyelos en tu dieta!

Las frutas que cuentan con colores intensos como los frutos rojos tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. También son fuente de fibra natural y tienen hasta funciones diuréticas.

El yogurt ayuda a mantener buenos niveles de calcio y a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se eliminen las bacterias del intestino.

 FRUTOS SECOS

Tiene grandes dosis de fibra, proteínas y hasta vitamina B, lo que ayuda a mantener buenos niveles de azúcar y a tener un abdomen plano. Además, disminuye tu apetito y le brinda a tu organismo la energía que necesita para realizar las actividades del día.

 HUEVO

La proteína que contiene (sobre todo la clara) te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo sin inflamación. ¡Inclúyelos en tu desayuno! Tendrás menos hambre durante el día.

 AGUACATE

Cuentan con grasas buenas que ayudan a depurar tu estómago y a que logres un abdomen plano. ¡Pero no abuses! Trata de consumir una mitad al día.

 MANZANA

Las manzanas tienen grandes cantidades de fibra, lo que mejora al 100% tu digestión. Es un snack muy saludable que te ayudará a tener un abdomen plano. ¡Come al menos una al día!

 ACEITE DE OLIVA

Acompañar tus comidas con aceite de oliva ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa "mala" que se acumula en tu cintura. Además, tiene efectos desinflamatorios y mejora su salud cardiovascular.

Escrito en: Ejercicio ayuda, Además,, tienen, abdomen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas