Deportes

Malosos va contra pronóstico

Raiders de Oakland tendrá la ausencia del estelar Derek Carr.

Malosos va contra pronóstico

Malosos va contra pronóstico

NOTIMEX

Con la confianza puesta en el pasador novato Connor Cook, Raiders de Oakland (12-4) tratará de sobreponerse a la ausencia del estelar Derek Carr para imponerse a Texanos de Houston (9-7) en el juego por la ronda de comodines de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El duelo, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas, marcará el regreso de los "malosos" a los playoffs tras 14 años de ausencia, pero será una batalla cuesta arriba para los californianos en calidad de visitantes y con su tercer pasador en los controles.

 ANTECEDENTE

Ambos equipos ya se encontraron en la semana 11 de acción, pero aquella vez fue en el Estadio Azteca, donde Carr tiró para 295 yardas y tres touchdowns, para llevar a Raiders a una victoria de 27-20 que los confirmaba en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Ahora, con el egresado de Estatal de Fresno entre algodones por la fractura de peroné que sufrió en la semana 16, el peso de la ofensiva recaerá en el corredor Latavius Murray, quien, no obstante, en el duelo de temporada regular apenas pudo correrle 33 tardas a la defensa texana.

Estos últimos, no obstante, también se encuentran en problemas, luego que el entrenador en jefe Bill O'Brien decidió enviar a la banca al que había sido su pasador titular la mayor parte de la temporada regular, Brock Osweiler, para sustituirlo por Tom Savage en la semana 16.

Este último, solo pudo disputar un partido y tuvo que salir del juego de la semana 17 debido a una conmoción que le impedirá disputar el duelo de este día ante los "malosos".

Detroit quiere demostrar su poder

Con la misión de demostrar que su entrada a los playoffs 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) no fue casualidad, Leones de Detroit (9-7) visitará a Halcones Marinos de Seattle (10-5-1) este día, en duelo por la ronda de comodines.

Luego que terminó con tres derrotas al hilo que por poco lo dejan, incluso, fuera de la postemporada, Leones deberá retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la División Norte de la Conferencia Nacional para irse a meter al "nido" de Halcones Marinos en pos del boleto a la siguiente ronda.

Escrito en: NFL semana, pasador, Nacional, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas