Nacional

Partidos buscan sacar ventaja: EPN

Partidos buscan sacar ventaja: EPN

Partidos buscan sacar ventaja: EPN

 AGENCIAS

Partidos políticos y algunas organizaciones quieren tomar ventaja, encontrar culpables y aprovechar la coyuntura respecto al anuncio del alza en combustibles, acusó el presidente Enrique Peña Nieto.

Por tercer día consecutivo, el mandatario defendió la medida del incremento a los combustibles, y en esta ocasión señaló directamente a los partidos políticos y organizaciones que se han pronunciando al respecto.

Durante el Día de la Enfermera y Enfermero, Peña aseguró que le llama la atención cómo hay actores que se están aprovechando del tema, pese a que algunos de ellos eran promotores de la liberalización del precio de la gasolina y el diesel, cita el periódico Reforma.

"Hoy no entienden o no quieren entender el por qué se ha tomado esta decisión. Veo a los partidos políticos queriendo encontrar culpas entre unos y otros por esta medida. Veo a partidos políticos y a algunas organizaciones queriendo tomar ventaja y aprovechar esta coyuntura y queriendo encontrar culpables del por qué esta decisión", aseguró.

El Universal

Escrito en: políticos, organizaciones, encontrar, queriendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas