Kiosko

Netflix revela primeras fotos del filme 'Mute'

Netflix revela primeras fotos del filme  'Mute'

Netflix revela primeras fotos del filme 'Mute'

AGENCIAS

Netflix, la plataforma de entretenimiento vía streaming, reveló las primeras fotografías de 'Mute', un 'thriller' futurista del cineasta Duncan Jones que se estrenará este año.

El adelanto muestra a los protagonistas Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux en tres escenarios diferentes de lo que será la trama, que de acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de un mundo futurista. A dichos actores se les suma Seyneb Saleh.

UNA HISTORIA DE AMOR Y TRAGEDIAS

Duncan Jones, el cerebro detrás de los éxitos de culto 'Moon' y 'Source code', regresa a sus raíces creativas con esta emocionante y original historia situada en un universo envolvente.

'Mute' acercará a los espectadores a la vida de 'Leo' (Skarsgård), un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, 'Leo' perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su novia 'Naadirah' (Saleh).

Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadunidenses (Rudd y Theroux) son la única pista recurrente y 'Leo' se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

EL EQUIPO

Esta película original de Netflix es dirigida por Duncan Jones y escrita por Michael Robert Johnson. La producción está a cargo de Stuart Fenegan, mientras que Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos.

Escrito en: Netflix 'Leo', Jones, ciudad, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas