Kiosko

Juan Gabriel tendrá un día oficial

Decretarán el 7 de enero como el Día de Alberto Aguilera Valadez

Juan Gabriel tendrá un día oficial

Juan Gabriel tendrá un día oficial

AGENCIAS

El director de turismo en este municipio, Juan Carrillo Reyna, informó que se decretará a nivel estatal el 7 de enero como el Día de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel.

En entrevista, Carrillo Reyna, quien además preside el comité organizador del homenaje titulado 'Regresa a su casa Alberto', el cual inició ayer, dio a conocer que Olga Breeskin será la madrina de este merecido tributo al hijo predilecto de Parácuaro.

Subrayó que lo más importante es que en este marco se oficializará el decreto de que el 7 de enero será el Día de Alberto Aguilera Valadez, "porque es la fecha de nacimiento de Juan Gabriel, nació en Parácuaro, entonces se decretará a nivel estatal como su día".

Añadió que desde ayer se tiene una exposición fotográfica de todas las fotos sobre las visitas y estancias de Juan Gabriel a Parácuaro, luego se realizó un concierto con artistas michoacanos, a quienes Alberto Aguilera les grabó canciones y convivió con ellos.

LA AGENDA DEL SÁBADO

Dio a conocer que hoy a las 06:00 horas de llevarán las mañanitas a la casa donde nació Juan Gabriel, ubicada a tres cuadras de la Presidencia Municipal; además se tendrá un evento para oficializar el Día de Alberto Aguilera Valadez.

Indicó que a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el magno evento con diferentes artistas, encabezados por Olga Breeskin, quien también cantará las mañanitas a su querido amigo Juan Gabriel.

Recuento

La repentina muerte de Juan Gabriel fue una de las noticias que más impactó al mundo del espectáculo hispano en 2016.

Escrito en: Juan Gabriel Juan, Alberto, Aguilera, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas