Justicia

Vuelca pipa al chocar con tren en Gómez Palacio

Vuelca pipa al chocar con tren en Gómez Palacio

Vuelca pipa al chocar con tren en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor de pipa intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio y termina volcado; del hecho no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las vías del ferrocarril que pasa por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y bulevar Jabonoso.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que José Martínez, que manejaba una pipa doble remolque cargada con leche circulaba por el Periférico y al llegar al bulevar Jabonoso intentó ganarle el paso a la máquina con número 4820 de Ferromex, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, terminando impactado en el segundo remolque.

Tras el fuerte impacto, el remolque se desprendió del primero y terminó en el camellón perforado por lo que el líquido que transportaba comenzó a derramarse y los habitantes de los alrededores, rápidamente con botes, intentaron apoderarse de la leche pero les fue impedido por las autoridades.

Al lugar arribó el personal de la aseguradora de la pipa, quien entabló los diálogos para la reparación del daño, con los encargados del tren.

Por su parte, una cuadrilla de limpieza, apoyados con una pipa, comenzaron a limpiar la leche derramada a fin de evitar el derrape de los vehículos.

Escrito en: Accidentes de tren leche, pipa, bulevar, pipa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas