Deportes

Preparan nueva temporada de salto ecuestre

Preparan nueva temporada de salto ecuestre

Preparan nueva temporada de salto ecuestre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una temporada de crecimiento y retos prepara la Asociación Ecuestre de La Laguna, que se encuentra en la planeación del calendario de concursos hípicos que tendrán para el año 2017, en el que esperan sumar a más practicantes del salto hípico y seguir el desarrollo de los talentos locales.

La maestra Alma Dávila Saldaña, responsable de los concursos de salto ecuestre que se realizan en la región, explicó que para este año se tiene contemplado realizar un total de 12 concursos, uno por cada mes del calendario.

Será durante los próximos días cuando se realizará una reunión de los representantes de la Asociación, los propietarios de los diferentes clubes hípicos y los representantes de equipos participantes, para definir las fechas de los concursos a lo largo del año y las actividades especiales que se podrían llevar a cabo en 2017.

Diversas novedades podría presentar el campeonato para este año, haciendo más atractiva la competencia con el sistema de puntuación, aunque el objetivo principal de los concursos de salto ecuestre siguen siendo el fomento de este elegante y exigente deporte, además del respeto a los caballos. La Asociación Ecuestre de La Laguna se rige bajo los lineamientos y reglamentos de la Federación Ecuestre Mexicana, organismo con el que se estrecharán lazos para que los binomios de La Laguna puedan ser tomados en cuenta durante competencias nacionales e internacionales.

Escrito en: salto ecuestre asociacion ecuestre Salto hípico concursos, salto, ecuestre, Ecuestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas