Deportes

Citan a equipos de la liga magisterial en sección 38

Citan a equipos de la liga magisterial en sección 38

Citan a equipos de la liga magisterial en sección 38

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha lanzado la convocatoria a sus equipos para realizar la junta previa correspondiente a la etapa de playoffs, en la que se ajustarán diversos puntos de interés para las escuadras y para la liga entera.

Será el próximo martes 10 de enero a las 16:00 horas cuando se celebrará la reunión, a la que están invitados los equipos que participarán en la postemporada que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 14 de enero. El punto de encuentro para los mánagers y los representantes de cada uno de los equipos será el salón de costumbre en el centro recreativo magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, donde también está ubicado el complejo de campos de softbol de esta tradicional liga.

Uno de los principales puntos a tratar será la definición del formato que usarán para determinar al equipo campeón del Grupo “A”, en el que las escuadras Deportivo Limones y OLER Fumigaciones se disputarán el gallardete de la temporada “Profesor José Luis Magadán”. El Deportivo Limones se proclamó campeón de la temporada regular y los fumigadores fueron subcampeones, pero disputarán una serie que será la gran final de playoffs, cuya modalidad está por definirse, lo más probable es que se juegue a ganar 2 de 3 posibles encuentros, aunque hay posibilidades de que sea a 3 de 5, a 4 de 7 o incluso a un solo juego, eso se definirá en la reunión del martes 10.

Escrito en: softbol softbol laguna equipos, será, campeón, playoffs,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas