Deportes

'Chucky' espanta a la 'Fiera' con 'hat-trick'

'Chucky' espanta a la 'Fiera' con 'hat-trick'

'Chucky' espanta a la 'Fiera' con 'hat-trick'

EL UNIVERSAL

Hirving Lozano no sabe de hermandad. Ayudó al Pachuca a cometer un "fratricidio" contra el León como visitante al son de 2-4. Lo hizo, ni más ni menos, con un "hat-trick".

Los Tuzos tienen sus primeros tres puntos del Clausura 2017.

El "Chucky" anduvo desatado por las tierras guanajuatenses. Fue al artífice de la pulverización evidente de la defensa de los Panzas Verdes.

Al minuto 18, 77 y 87, la destreza y habilidad goleadora de Lozano quedó demostrada, ante una Fiera que quedó inerme ante los embates de uno de los jugadores que está perfilado para irse a Europa.

La primera anotación del "muñeco diabólico" fue un disparo inclemente que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por William Yarbrough.

Su segunda diana resultó una escapada en la que sólo punteó ante la salida del portero esmeralda. La tercera, la hizo con un recepción magistral para quitarse al meta y empujar. Fue la noche del "Chucky".

ÁRBITRO

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien tuvo una mala labor, al señalar como penal a favor de Pachuca una inexistente falta. Amonestó a los argentinos Guillermo Burdisso, Diego Novaretti y Mauro Boselli por los de casa. También a Hirving Lozano (36), el colombiano Oscar Murillo y Emmanuel García vieron cartón preventivo por la visita.

Escrito en: Pachuca León Liga MX Lozano, Pachuca, quedó, Hirving

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas