Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Pliskova derrota a Cornet para alzar la corona de Brisbane

Karolina Pliskova se declaró este sábado campeona del torneo de Brisbane al derrotar a la francesa Alizé Cornet, por 6-0 y 6-3, en la final.

En 66 minutos selló el título que le permitirá alcanzar el quinto lugar del ranking mundial.

Karolina Pliskova cedió solamente una manga en todo el torneo. Esta se produjo en los cuartos de final ante la italiana Roberta Vinci (3-6, 6-2 y 6-2)

En la final, Karolina Pliskova no permitió que su rival tomara la iniciativa.

Pliskova se apoyó en su primer servicio para dominar a la también debutante de la final del torneo de Brisbane, con 30 golpes despachó Alizé Cornet.

Debido a la lluvia y el granizo, se suspende la sexta etapa del Dakar

La lluvia y el granizo que cayó la víspera en el altiplano central de Los Andes bolivianos obligó a suspender la sexta etapa del Dakar que el sábado debió llegar a La Paz, informaron los organizadores.

"Las condiciones meteorológicas han hecho que el terreno por el que debía discurrir la etapa se encuentre cada vez peor, por lo que queda cancelada la 6ta etapa entre Oruro y La Paz", dijo en un informe de prensa la ASO, organizadora de la competencia. Marc Coma, director deportivo del Dakar, comunicó la decisión a los competidores el viernes en la noche en el campamento instalado en la ciudad de Oruro, a donde llegó la competencia el viernes en medio de una lluvia y granizo.

Semenya contrae matrimonio con su novia Raseboya en Pretoria

Caster Semenya, campeona olímpica de 800 metros, se ha casado este sábado en Pretoria con Violet Raseboya, su novia desde hace años, según informan medios sudafricanos. La carrera atlética de Semenya, que cumple 26 años, fue objeto de controversia después de ganar el título mundial de 800 metros en Berlín 2009 con un tiempo de 1:55.45.

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) sometió a Semenya a un proceso de verificación de sexo porque sus niveles de testosterona eran tres veces superiores a los normales en una mujer. Pero en julio de 2010, la IAAF aceptó las conclusiones de un grupo internacional de expertos y autorizó a Semenya a competir como mujer sin limitación alguna.

Djokovic derrota a Murray y se lleva el título del torneo de Doha

El serbio Novak Djokovic, número dos, dominó al actual líder del ranking mundial, el británico Andy Murray (6-3, 5-7 y 6-4), quien no pudo detener el éxito del balcánico en el torneo de Doha.

El serbio conquistó su segundo título consecutivo en el Khalifa International Tennnis & Squash Complex.

Novak sumó su triunfo número once ante el británico en las diecinueve finales en las que se han encontrado y llegó a su vigésima quinta victoria en 36 partidos que han jugado entre sí.

Novak Djokovic, salvó cinco puntos de partido y estuvo a punto de ser eliminado en las semifinales contra Fernando Verdasco. Djokovic se mantuvo con el saque, solo cedió en una ocasión, rompió dos veces, una en el primer set y otra en el segundo.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Pliskova, título, etapa, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas