Deportes

PSV Eindhoven desea a Guardado

PSV Eindhoven desea a Guardado

PSV Eindhoven desea a Guardado

NOTIMEX

El PSV Eindhoven anhela retener al experimentado mediocampista mexicano Andrés Guardado hasta que concluya su contrato en 2018, aunque es amplia la posibilidad de que se marche en el próximo verano.

Guardado Hernández tiene contrato vigente hasta mediados de 2018, en el seno del equipo granjero saben las cualidades y capacidades que tiene el jalisciense, por lo que la primera idea es mantenerlo, aunque no se cierran a escuchar ofertas.

DESEO

El director deportivo del PSV, Marcel Brands, es consciente de que Andrés Guardado no ha tenido una temporada 2016-2017 del todo bien a causa de las lesiones y la gente joven del club viene empujando bien como Jorrit Hendrix, de 21 años de edad

"Lo ideal para él (Andrés Guardado) sería que permanezca un año más, hasta que la Copa del Mundo. Pero también tenemos a Jorrit Hendrix a quien le vemos mucho futuro", mencionó el dirigente.

Para el diario holandés "Algemenn Dagblad", el directivo de los rojiblancos subrayó que el club estará dispuesto en dejar salir al jalisciense si así es el deseo del futbolista.

Escrito en: PSV Guardado Guardado, Eindhoven, Jorrit, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas