Regional

Piden más apoyo para las lerdenses

Piden más apoyo para las lerdenses

Piden más apoyo para las lerdenses

MARÍA GUERRERO

María Luisa González Achem, presidenta municipal de Lerdo, sostuvo una reunión con la Comisión de la Mujer, a fin de solicitar a las regidoras que la integran, apoyo para generar mayores gestiones que se traduzcan en más servicios en beneficio de todas las lerdenses.

Durante su intervención dentro de la Comisión, la alcaldesa señaló que uno de los ejes principales en su administración es la reestructuración del tejido social a través de la educación basada en valores, donde la mujer como madre de familia juega un papel principal.

"Sabemos que es la mujer la que lleva gran responsabilidad de la educación de los hijos, por ello, como Ayuntamiento hemos trabajado de manera intensa en la generación de autoempleo con la entrega de equipos, pero es necesario que, aunado a esto, logremos implementar más programas que ayuden a la mujer a lograr un empoderamiento y al mismo tiempo, pueda cuidar de los hijos y velar por su educación", expresó.

Cabe señalar que la Comisión de la Mujer en el municipio de Lerdo, está integrada por Flora Leal Méndez como presidenta, mientras que la secretaria es Julieta Güereca Mendoza, en tanto que las vocales son: Margarita Guerra Frías, Rosario Méndez Rojas e Isabel Macías Sifuentes; quienes se dijeron comprometidas con su función y con el servicio a las ciudadanas de Lerdo.

Finalmente, González Achem dijo que con la suma de esfuerzos, además de lograr una mejor calidad de vida para las mujeres del municipio, también se logrará una mejora a la ciudadanía.

Escrito en: Lerdo mujer, educación, Lerdo,, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas