Regional

Pronostican domingo muy helado

Pronostican domingo muy helado

Pronostican domingo muy helado

SAÚL MALDONADO

Para este domingo 8 de enero del 2017, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos se espera una mañana helada en todo el estado, en La Laguna se esperan temperaturas de hasta un grado centígrados sobre cero.

En los municipios laguneros como Gómez Palacio y Lerdo por Durango y el de Torreón en Coahuila, la temperatura más baja que se espera esta mañana, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) y al internacional Weather Underground (WU), una temperatura de hasta un grado centígrado para las ocho de la mañana por lo que será una mañana muy helada en esta región.

Aunque la temperatura irá subiendo poco a poco y se tenga un cielo totalmente despejado y sin presencia de nubes practicamente todo el día, la temperatura más alta podría registrarse a las cuatro de la tarde y sería de 20 grados centígrados por lo que se recomienda cargar con una chamarra, sobre todo por la mañana y noche.

Para el municipio de Durango y sus alrededores también se espera una mañana helada con temperaturas que oscilarán en los dos grados centígrados para las ocho de la mañana y para las cuatro de la tarde el termómetro podría llegar a 22 grados centígrados.

Tanto en Durango como en La Laguna este domingo, a pesar de estar soleado todo el día, será más frío que el sábado y en ambas zonas se esperan rachas de vientos de hasta ocho kilómetros por hora para la tarde.

En la sierra de Durango la mañana de este domingo podría alcanzar temperaturas de hasta menos 15 grados centígrados por lo que se prevé un ambiente gélido sobre todo en las partes altas de Tepehuanes, Guanaceví y Santiago Papasquiaro, pero al igual que el resto de la entidad se espera un día completamente soleado.

El norte del estado la mañana de este domingo el termómetro podría alcanzar los cuatro grados centígrados y la temperatura más alta podría oscilar entre los 26 grados.

Para los municipios de Canatlán y Guadalupe Victoria el termómetro puede marcar, como la temperatura más baja, los cero y un grado centígrados respectivamente y como la más alta los 25 y 21 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas mañana, temperatura, centígrados, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas