Kiosko

Modifican 'El elegido' para México

La cinta protagonizada por Poncho Herrera es suprimida para su exhibición en este país

Modifican 'El elegido' para México

Modifican 'El elegido' para México

EL UNIVERSAL

Debido a necesidades del mercado, la versión que de 'El elegido' se estrene en salas nacionales durante abril próximo, será distinta a la lanzada en España.

El filme, protagonizado por Alfonso Herrera, sigue al asesino de León Trotsky en México y las investigaciones que se desarrollaron posteriormente al homicidio del político ruso.

Antonio Chavarría, director español del largometraje, no se siente molesto por la decisión tomada, ya que los ajustes realizados no afectan la trama.

"(Mónica Lozano, productora mexicana) Me pidió permiso, tuvo un pase (proyección con público) y le hicieron sugerencias y le dije: 'tú eres coproductora y es tu territorio, adelante'", cuenta.

"Me enseñó el corte, habían desaparecido cosas que no afectan la lectura de la película y que son más del tema de personajes, de la humanidad, de cuestiones más íntimas", considera.

El elegido se filmó mayoritariamente en la Ciudad de México en 2015 y un par de semanas en Barcelona.

El largometraje fue presentado en el verano pasado en Madrid de Cine, evento al que asiste prensa internacional en la capital española, entre la cual cosechó comentarios favorables en general.

Escrito en: Poncho Herrera Alfonso Herrera México, elegido', afectan, desaparecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas