Nacional

Gasolinazos

Saquean tienda en Culiacán

Saquean tienda en Culiacán

Saquean tienda en Culiacán

EL UNIVERSAL

Varios hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego, saquearon diversos artículos de una tienda Aurrerá, ubicado en la colonia Villa Satélite, al extremo oriente de la ciudad.

El hecho tuvo lugar dos horas después de que en esta ciudad culminara una marcha en la que participaron personas de todas las edades y sexos, los cuales avanzaron por la avenida Álvaro Obregón, portando mantas y cartulinas, alusivas a su molestia contra el alza a los combustibles.

Se tuvo conocimiento que en el C-4 se recibió una llamada de auxilio, sobre un asalto por varios hombres armados en el interior de la tienda, ubicada por la avenida Francisco I. Madero en la colonia Villa Satélite, por lo que se desplegó un operativo.

Uno de los presuntos responsables, según trascendió, logró ser detenido minutos después con varios de los artículos sustraídos.

Peritos e investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado que acudieron a levantar el acta respectiva, no han dado a conocer los hechos, ni el monto de los artículos sustraídos en forma violenta.

La tarde del sábado, casi en forma simultánea en las ciudades de Culiacán, Guasave, Elota, Los Mochis, Mazatlán y Navolato, más de dos mil personas desfilaron con pancartas y largas lonas, para externar su rechazo al aumento al precio de los combustibles.

En Culiacán, cerca de mil personas marcharon desde las escalinatas del templo de lomita, por espacio de casi una hora, hasta culminar frente a la catedral, en pleno centro.

Al pasar del contingente, compuesto por hombres, mujeres y niños, algunos pequeños negocios, sobre todo los de venta de comida, cerraron por varios minutos sus cortinas.

Escrito en: Gasolina Gasolinazos personas, varios, artículos, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas