Deportes

Impartirá Desireé Monsiváis clínica máster de futbol

Impartirá Desireé Monsiváis clínica máster de futbol

Impartirá Desireé Monsiváis clínica máster de futbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El centro de formación de futbol femenil y varonil “Bulldogs FC”, lanzó la invitación a los laguneros para participar en una clínica máster de balompié con la futbolista profesional Desireé Monsiváis, quien compartirá sus experiencias y sus tips de entrenamiento con los jugadores jóvenes.

Este centro de formación, afiliado a la Federación Mexicana de Futbol en su sector amateur, es el encargado de organizar la actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de enero a partir de las 16:00 horas en la cancha 1 del Multideportivo Oriente, a espaldas del Bosque Urbano de Torreón. Se trata de una actividad con cupo limitado, por lo que es necesario confirmar la asistencia con días de anticipación en las propias instalaciones del Multideportivo en horarios de las 16:00 a las 18:00 horas, los días lunes y miércoles, el costo es meramente simbólico.

Desireé Monsiváis es una deportista lagunera ejemplar, ha formado parte de la selección mexicana de futbol femenil en distintos torneos internacionales, jugó para el equipo Toronto Lynx de manera profesional en Canadá, donde se impulsó hacia mayores éxitos. Fue firmada por el club BIK Kazygurt FC de Kazakstán, con el que disputó la UEFA Champions League en su rama femenil, la competencia de clubes de futbol femenina más importante de todo el planeta, además, Desireé es embajadora de las Clínicas de futbol de la Fundación Real Madrid en La Laguna.

Escrito en: Desiree Monsiváis futbol, Desireé, Monsiváis, 16:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas