Deportes

U. de G. logra primer triunfo en el Ascenso MX

U. de G. logra primer triunfo en el Ascenso MX

U. de G. logra primer triunfo en el Ascenso MX

NOTIMEX

Con apenas lo necesario, Leones Negros de la U. de G. venció 1-0 a Potros de la UAEM e inició el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX con un triunfo en duelo que cerró la fecha uno disputado en el estadio Jalisco.

Desde el minuto 23, Jorge Mora puso adelante a su equipo en el marcador, el cuadro melenudo manejó las acciones y aunque tuvo para ampliar el marcador careció de la puntería suficiente para hacerlo y se quedó con el 1-0.

Este resultado le permite a Leones Negros sumar sus primeras tres unidades en el inicio de la competencia en espera de volver al protagonismo luego del magro torneo que realizo en el Apertura 2016, mientras que Potros inicia con el pie izquierdo.

La escuadra tapatía supo sacar provecho de su condición de local y aunque se mostró todavía un tanto dura, generó las mejores llegadas de peligro sobre el marco rival, lo que le permitió abrir el marcador y manejar el cotejo.

Sin embargo, pasó algunos apuros toda vez que el rival se fue al frente en un intento por rescatar la paridad pero la buena aplicación de la zaga local evitó cualquier problema en su cuadro bajo y supo mantener el cero para irse con el triunfo.

Bueno el trabajo del silbante Jesús Guerrero y por la U. de G. amonestó a Ismael Valadez, mientras que por Potros a Abraham Torres y Diego Gama.

Escrito en: U. de G. ASCENSO MX futbol Potros, cuadro, Leones, Negros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas