Deportes

Buen cierre de la primera jornada

Buen cierre de la primera jornada

Buen cierre de la primera jornada

NOTIMEX

El equipo de Diablos Rojos de Toluca se despidió del estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México con una victoria de 4-1 contra Atlas de Guadalajara, en duelo de la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El capitán paraguayo Paulo da Silva, con autogol al minuto uno, adelantó los Rojinegros, pero después se vino la reacción del equipo local y con los tantos del colombiano Fernando Uribe, al siete; Erbin Trejo, en dos ocasiones al 57 y 59, y del argentino Pablo Barrientos, al 67, se quedó con el triunfo.

TRABAJO

Los Zorros se quedaron con 10 hombres desde el primer lapso por la expulsión de Luis "Macue" Robles, al 27.

Los "escarlatas" sumaron así sus primeras tres unidades en un inmueble que lo recibió durante las restauraciones del Nemesio Díez y este domingo lució un lleno espectacular. Atlas se quedó sin puntos para sumar su décimo juego de visitante seguido sin ganar.

POLÉMICA

Con fallas arbitrales que le favorecieron, Rayados de Monterrey vino de atrás en dos ocasiones para remontar y dar cuenta 3-2 de Puebla, en intenso partido que cerró la actividad de la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina en dos ocasiones, a los minutos 23 y 56, así como del colombiano Edwin Cardona por la vía del penal, al 85. El argentino Alexis Canelo marcó para los de la "Franja", a los 21 y 37.

COMPETENCIA

Con este resultado, el conjunto regiomontano sumó sus primeras tres unidades, en tanto el cuadro de la "Angelópolis" se quedó sin puntos.

El juego fue equilibrado, de poder a poder, en el que quizá futbolísticamente Monterrey era mejor, pero con un cuadro de Puebla más eficiente al momento de atacar.

Escrito en: Toluca Puebla Atlas Monterrey Liga MX primera, quedó, equipo, ocasiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas