Deportes

Victoria toma la ventaja

Gran entrada registró el parque de pelota Carlos Romo de la región de los llanos; la próxima semana la capital duranguense recibirá la continuación de la final.

Victoria toma la ventaja

Victoria toma la ventaja

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión de la "pelota caliente" se desbordó en el parque de pelota Carlos Romo de la región de los llanos, con el primer duelo de la serie final de la Liga Regional de Beisbol Felipe Márquez, entre las escuadras de Mazorqueros de Guadalupe Victoria y Arte, Diseño y Construcción.

Después de ocho entradas y medias de pura adrenalina, los Mazorqueros se quedaron con el primer juego de la serie final, la cual se juega a ganar dos de tres duelos posibles.

La pizarra final registró 6-3, en donde los lanzamientos de la victoria fueron obra de Isaías Ornelas, quien fue ayudado por u jonrón de Carlos Rubio.

La otra cara de la moneda la vio Alan Valencia, quien tuvo que cargar con el descalabro, a pesar del "bambinazo" de su compañero Aaron Flores.

JUEGO

Las carreras de la quiniela fueron obra de los Mazorqueros, al timbrar en dos ocasiones la registradora en el cierre del segundo rollo, lo que provocó la algarabía en el repleto Carlos Romo.

Los constructores se acercaron 2-1 en la parte alta del cuarto episodio, pero Victoria movió los números a 5-1 en el quinto.

La sexta carrera de los llaneros llegó en el sexto, mientras que los constructores solo pudieron anotar una carrera en la octava y otra en la novena, para quedarse con las ganas de la victoria al poner el definitivo 6-3.

El próximo fin de semana, la capital duranguense recibirá la serie final, en donde la expectativa se mantiene en su máximo nivel, debido a la categoría de las dos escuadras.

Escrito en: local deporte Beisbol serie, Victoria, Carlos, final,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas