Regional

Reanuda labores la Presidencia

Reanuda labores la Presidencia

Reanuda labores la Presidencia

NAYIVE SALAZAR

Trabajadores de la Presidencia Municipal reanudarán sus actividades laborales al concluir su periodo de descanso decembrino.

Los funcionarios de primer nivel y empleados administrativos, después de gozar de vacaciones decembrinas que por ley se les otorga, se reincorporaron a sus actividades de manera normal de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes en atención a la ciudadanía, de acuerdo con la instrucción del Presidente Municipal.

Así, pues, se irán normalizando las actividades del servicio público en todas sus áreas; otras que no alteraron sus labores, programas y atención a la ciudadanía, como Seguridad Pública y Vialidad, además del servicio de limpieza, continúan de manera cotidiana con tal encomienda.

Áreas como Protección Civil, sin descanso, brindó apoyo a la ciudadanía ante las inclemencias del tiempo invernal protegiendo y estando alerta con personas en situación de calle.

El departamento de Predial a su vez estuvo trabajando recibiendo los pagos correspondientes por parte de los ciudadanos que cumplen con la cobertura de este impuesto anual y procuran recibir el descuento acostumbrado en los primeros días.

Escrito en: Guadalupe Victoria actividades, Presidencia, manera, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas