Deportes

Kristina Mladenovic sufre primer revés en arranque de campaña

Kristina Mladenovic sufre primer revés en arranque de campaña

Kristina Mladenovic sufre primer revés en arranque de campaña

NOTIMEX

La tenista francesa Kristina Mladenovic, séptima preclasificada, sufrió su primer revés en el arranque de la temporada, tras caer en la primera ronda del Torneo de Hobart ante la belga Elise Mertens, esto en dos parciales por 6-1 y 6-2.

El fin de semana, la jugadora gala conquistó junto a su compatriota Richard Gasquet la Copa Hompan 2017 a costa de Estados Unidos, sin embargo este lunes los festejos terminaron luego de caer durante su debut en la ciudad de Hobart.

Mladenovic se vio superada en tan sólo 55 minutos de partido, en los cuales cometió par de dobles faltas y obtuvo 56 por ciento de efectividad en su primer servicio, mientras que su oponente cajeó dos tiros aces y convirtió 20 de 27 puntos con su saque.

Luego de este resultado el historial de enfrentamientos entre ambas jugadoras se inclinó 1-0 en favor de Mertens, quien se enfrentará en la segunda ronda de la competición con la estadunidense Sachia Vickery.

Mientras, quien sí pudo cumplir con victoria en su primera aparición fue la holandesa Kiki Bertens (1), que necesitó de una hora y ocho minutos de actividad para dar cuenta de la alemana Annika Beck por parciales de 6-1 y 6-2.

Escrito en: Tenis primer, Mertens,, minutos, ronda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas