Regional

Placas Durango

Abarrotan Centros Multipago en Gómez Palacio

Abarrotan Centros Multipago en Gómez Palacio

Abarrotan Centros Multipago en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Tras el anuncio de que las placas para circular no tendrán costo para los propietarios de vehículos en el estado de Durango los tres primeros meses de este año, a partir de este lunes los tres Centros Multipago de la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio se mantuvieron abarrotados desde temprana hora.

El titular de la oficina, Francisco Núñez Pérez exhortó a quienes ya habían pagado las láminas a que acudan para la devolución del dinero, trámite que sólo está atendiendo el Centro ubicado en el bulevar González de la Vega esquina con calle 3 de Marzo de la colonia Ricardo Flores Magón.

En este caso, los propietarios de vehículos deberán llevar el comprobante de pago original y una copia de la tarjeta de circulación; se les atenderá en un horario de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes y de las 9:00 a las 14:00 horas el sábado. Se cuenta con una caja especial para atenderles.

Aclaró que solo esta semana se efectuará la devolución del dinero a unos 4,500 propietarios de unidades, quienes habían acudido antes del anuncio del gobernador José Aispuro de que su administración absorberá el costo de las láminas, en beneficio de las personas físicas.

Escrito en: replaqueo Durango placas durango propietarios, habían, quienes, devolución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas