Deportes

Felipe Flores quiere jugar por mucho tiempo en México

Felipe Flores quiere jugar por mucho tiempo en México

Felipe Flores quiere jugar por mucho tiempo en México

NOTIMEX

El jugador chileno del club mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, Felipe Flores, aseveró que desea jugar “por mucho tiempo” en México, donde estuvo sin actividad por un año debido a un conflicto con los Xolos de Tijuana.

En entrevista con la edición digital del diario chileno La Tercera, Flores puntualizó: “Yo quiero seguir acá mucho tiempo, es un país que me gusta. Un futbol muy competitivo, me motiva mucho andar bien acá”.

Indicó que está muy contento en Veracruz y que se sintió muy bien en su debut (tras casi un año sin jugar un partido oficial en México) con los Tiburones Rojos, escuadra con la cual tiene contrato por los próximos seis meses.

El jugador, de 30 años de edad, dijo que el balompié mexicano es mucho mejor que el estadounidense, en alusión a la posibilidad que tuvo de jugar en Dallas.

“Estados Unidos igual es lindo, vivir ahí es súper lindo, pero quería ver el tema de la competición. Jugar en México me acerca más a la selección (chilena), también influyó eso”, comentó.

En cuanto a la notable presencia de jugadores chilenos en México, los que suman 18 esta temporada, dijo que a ellos “se les mira de otra forma. Uno como jugador está contento de que se abran las puertas. Ojalá se sigan abriendo las puertas. Es muy parecido (a Chile) el vivir en México, la gente es muy similar, las comidas son casi iguales”.

Escrito en: Felipe Flores Veracruz futbol Liga MX mucho, jugar, México,, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas