Nacional

Toma posesión Judit Guerrero como alcaldesa de Zacatecas

Toma posesión Judit Guerrero como alcaldesa de Zacatecas

Toma posesión Judit Guerrero como alcaldesa de Zacatecas

NOTIMEX

La priista Judit Guerrero tomó posesión como presidenta municipal de Zacatecas, cargo que ostentará sólo por 20 meses, porque esta administración tendrá una duración de dos años, por la realización de elecciones extraordinarias.

En su primer mensaje como alcaldesa, se comprometió a sentar las bases para hacer de Zacatecas una ciudad educadora y de innovación, promover el turismo científico, gobernar con transparencia y rendición de cuentas; mejorar los servicios básicos y promover el desarrollo de las colonias.

La hoy munícipe zacatecana rindió protesta ante el gobernador Alejandro Tello, para posteriormente tomarle protesta a los regidores que formarán parte de su administración municipal 2017-2018. Por única ocasión este gobierno municipal será de dos años para empatar las elecciones locales con las federales.

Es de recordar que Judit Guerrero asumió el poder luego de ganar las elecciones extraordinarias que tuvieron lugar el pasado 4 de diciembre, mismas que se llevaron a cabo tras haber sido anuladas por los órganos electorales los comicios ordinarios del 5 de junio del año pasado.

Escrito en: Judit Guerrero elecciones, Guerrero, municipal, Judit

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas