Kiosko

Miss Durango maquilla estrellas

La maquillista duranguense trabaja actualmente en la película “Roma”

Miss Durango maquilla estrellas

Miss Durango maquilla estrellas

JORGE FERNÁNDEZ

En su visita a Durango por las fiestas navideñas, Yareli platicó con El Siglo de Durango sobre esta nueva etapa de su carrera, además de recordar sus inicios y trayectoria.

"Inicié desde que tenía 16 años, pero hace cinco años me especialicé, en el Centro de Capacitación Cinematográfico, en maquillaje cinematográfico y audiovisual. A partir de ahí inicié laboralmente en la serie de 'Texas Rising' para History Channel, posteriormente surgieron más proyectos como comerciales internacionales como una producción árabe", dijo Yareli Sierra.

Además de esas oportunidades también trabajó para vídeos musicales del género grupero para VídeoRola, así como comerciales para Gobierno Federal.

EN EL CINE

En estos años de gran actividad para Yareli también llegó la oportunidad de trabajar en "La Gran Promesa" de Jorge Ramírez, y después en la Ciudad de México emprendió un recorrido de impulso profesional y de aprendizaje en Telemundo, iniciando en la Serie del "Chema".

"Ahora estoy trabajando en la filmación de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón", comenta muy entusiasmada por este trabajo

MISS DURANGO

"Aunque me siento todavía con mucho camino por recorrer, quiero poner en alto el nombre de Durango, para mi es un orgullo que en la Ciudad de México no me ubican por mi nombre sino que me dicen Durango, dicen 'háblale a Durango o Miss Durango' y se siente bien bonito, pues es una bendición ir a buscar trabajo y conseguirlo".

Agregó que es importante que el título de "Durango, Tierra del Cine" se haga valer y que se den cuenta que hay gente capacitada para hacerlo.

PARA 2017

En este año Yareli tiene proyectado terminar Roma y tiene posibilidades de participar en algunas producciones en Chihuahua, además de seguir en Telemundo.

"Como maquillista tenemos jornadas de 12 a 14 horas por día en una producción, trabajamos de la mano con el director"— YARELI SIERRA, Maquillista duranguense

Escrito en: Miss Durango Maquillaje Durango, Yareli, nombre, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas