Justicia

Prisión preventiva a detenidos en agravio a Pemex

Prisión preventiva a detenidos en agravio a Pemex

Prisión preventiva a detenidos en agravio a Pemex

EL SIGLO DE DURANGO

Las tres personas detenidas durante el operativo realizado la madrugada del sábado están acusadas de dos delitos en agravio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), los cargos contra las tres personas detenidas durante el operativo para reabrir el paso a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Durango, son los de sabotaje y daños en propiedad ajena ante el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal de Durango.

El despliegue de agentes federales, con intervención de elementos estatales, ocurrió la madrugada del sábado y el Agente del Ministerio Público ordenó la detención de José Gilberto Villanueva Berumen, Hiram Soto y Javier Reyes Ortiz.

La PGR refirió también que el Juez de Control acordó como medida cautelar dejar a los tres imputados en prisión preventiva.

Actualmente permanecen bajo custodia policíaca los accesos a la TAR de Durango, aunque no se tiene una fecha definida para que siga el resguardo de los agentes.

Escrito en: BLOQUEO PEMEX tres, sábado, Juez, Penal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas