Nosotros

Exóticas y nutritivas

Exóticas y nutritivas

Exóticas y nutritivas

AGENCIAS

La carambola.-Es una fruta exótica muy cotizada en los mercados internacionales, conocida popularmente como "fruta estrella".

El caqui.-Ligeramente parecido a un tomate, el caqui es rico en carotenos y lipocenos. Es un ingrediente utilizado en diferentes preparaciones de repostería (especialmente en cheesecakes) y también en ensaladas de frutas.

El kumquat.- Se asemeja a una mini naranja, aunque sabe más bien como un limón. Puede aportar un toque de frescor a tus postres, además de ser ideal para acentuar el sabor de salsas para pescado o mariscos.

Carambola.- La Averrhoa carambola cumple un papel decorativo la mayoría de las veces, no solo debido a su particular forma de estrella sino también porque, consumida en exceso, es uno de los alimentos más peligrosos del mundo:

Kiwi.-No nos podíamos olvidar del kiwi, una fruta muy rica en fibras y vitamina C. Aunque normalmente lo consumimos "tal cual", también puede utilizarse en pasteles, ensaladas de frutas o para hacer mermeladas.

Annona.-La carne de esta fruta no solo es muy cremosa sino rebosante en fibras y vitamina B6. Presenta diferentes variedades, entre ellas la chirimoya, especialmente indicada para postres con frutos secos o chocolate.

Annona

La carne de la annona es rica en fibra y vitamina B6.

El lichi

Es una pequeña fruta de jugosa pulpa también conocida como 'la cereza china' dará un toque original y diferente a tus ensaladas de frutas y cócteles.

Macuyá

Es una fruta que está llena de sabrosas semillas que harán maravillas tanto en cócteles como en platos salados.

Escrito en: dieta Alimentación fruta, vitamina, ensaladas, carne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas