Deportes

Semifinalistas se refuerzan en LMP

Hoy se llevará a cabo el draft de refuerzos en la pelota invernal mexicana

Semifinalistas se refuerzan en LMP

Semifinalistas se refuerzan en LMP

AGENCIAS

Una vez definidos los cuatro semifinalistas de los Play Offs en la Temporada Potosinos Express, los presidentes de los equipos Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo definieron que el martes 10 de enero se celebrará el draft de refuerzos para las semifinales.

El presidente de la Liga Mexicana Pacífico, Omar Canizales señaló: "Los presidentes de los 4 equipos semifinalistas han acordado celebrar el draft este martes a partir de las 10:30 de la mañana, así que esperamos que nos acompañen por las diversas plataformas que pondremos a disposición de todos nuestros aficionados".

ACCIÓN

Los Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali ya están en semifinales. Los esmeraldas eliminaron a los Venados de Mazatlán en 5 juegos, mientras que los emplumados dispusieron de los Mayos de Navojoa en 6 juegos.

La noche de este lunes, Tomateros de Culiacán enfrentó a los Naranjeros para definir el ganador de la serie en esta primera etapa de play offs.

Finalmente, la invitación es para que nos acompañen en el draft de refuerzos para la etapa semifinal de la temporada, el inicio está pactado a las 10:30 de la mañana hora de Sonora (11:30 horas del centro) y podrán seguirlo por LMP.tv así como las redes sociales de la liga.

VUELO ÁGUILA

El tiro del primera base al receptor fue perfecto pero no así el guante del receptor. Así se escribió el ataque de los Águilas de Mexicali en la parte alta de la décima entrada con el que terminaron venciendo 6 por 4 a los Mayos de Navojoa en li que fue un sensacional desenlace de la serie de playoff de la Temporada entre ambos conjuntos.

Mexicali quedará a la espera de su rival, que será quien resulte ganador de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Por su parte, Loe salió tras lanzar pelota de siete hits y cuatro hits en seis completas, sin regalar base y ponchar a siete. El ganador resultó José Manuel López retirando la novena baja con salvamento de Jake Sánchez.

Escrito en: Beisbol PACÍFICO Naranjeros, draft, Tomateros, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas