Deportes

El 2017, con el pie a fondo

Los eventos organizados de arrancones regresan al Autódromo Durango Racetrack; la adrenalina de la velocidad se vivirá al máximo el 15 de enero.

El 2017, con el pie a fondo

El 2017, con el pie a fondo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La llegada de un nuevo año mantiene a los pilotos duranguenses a la expectativa de los eventos para correr.

El 2016 se cerró con el triunfo de Oliver Sánchez en la posada de los pilotos.

ACCIÓN

Este domingo 15 de enero se vivirá la competencia denominada con el "Pie a Fondo" en donde la pasión de los Arrancones Cuarto de Milla, bajo el sistema bracket, se vivirá al máximo en el Autódromo Durango Racetrak (DRT), en donde el semáforo les dará la salida a los competidores.

La competencia comenzará al rededor de las 12:00 horas, pero las puertas de la pisa estarán abiertas desde las 09:00, con el afán de que los participantes pongan a punto sus coches y realicen las tres pasadas para el registro del index.

COMPETENCIA

Las carreras serán en tres categorías, bajo el sistema bracket, el cual da salida primero a los vehículos más lentos, con el afán de que los pilotos demuestren su talento al controlar los monstruos devoradores de asfalto.

El Autódromo DRT se vestirá de color y belleza con la presencia de hermosas edecanes, mientras que los pilotos realizan el mejor de sus esfuerzos a lo largo de los poco más de 400 metros lineales.

El ambiente será completamente familiar, y habrá regalos sorpresas por parte de los patrocinadores.

PASIÓN

Las familias duranguenses esperan los eventos de arrancones cuarto de milla para disfrutar de un domingo de adrenalina y ver los coches locales, los cuales tienen nivel de competencia nacional.

Además del talento de los pilotos duranguenses, quienes ya han puesto en alto el nombre de su estado en Sinaloa, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes entre otras entidades.

Escrito en: arrancones pilotos, competencia, talento, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas