Deportes

Villarreal va por remontada ante Real Sociedad

Villarreal va por remontada ante Real Sociedad

Villarreal va por remontada ante Real Sociedad

NOTIMEX

Villarreal, equipo del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, intentará remontar el marcador adverso de 3-1 obtenido en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey cuando reciba en la vuelta a la Real Sociedad, donde participa el delantero quintanarroense Carlos Vela.

Luego de sufrir una dolorosa derrota como visitante en el estadio de Anoeta, el “Submarino Amarillo” buscará hacerse fuerte ante su gente en la cancha del Madrigal para darle la vuelta a un resultado parcial que de momento lo dejaría eliminado de la competición.

“Tenemos confianza de que podemos pasar si hacemos un gran partido. Vamos a jugar con el mejor 11 posible intentando darle la vuelta a la eliminatoria. Si salimos con una gran intensidad podremos darle la vuelta, pese a que nos enfrentamos a un magnífico rival”, señaló Fran Escribá, técnico de Villarreal.

El equipo donde milita “Jona” dos Santos llega motivado al compromiso copero luego de plantarle cara con un gran desempeño al Barcelona, lo cual le permitió sacar un meritorio empate 1-1 en el juego de fin de semana.

En el torneo de liga se mantiene en la pelea por un puesto en las competiciones europeas de la próxima temporada tras colocarse en la quinta plaza con 30 unidades, con 10 menos que el líder, Real Madrid.

Por su parte, la escuadra del “bombardero” viene de ser goleada 4-0 por Sevilla en el torneo de liga, sin embargo confían en que lo hecho en la vuelta les alcanzará para conseguir su pase a los cuartos de final.

Eusebio Sacristán, estratega de la Real Sociedad, aseguró que a pesar de la ventaja en el marcador parcial el partido de mañana ante Villarreal será complicado, por lo que deberán enfrentarlo como si se tratara de un compromiso de liga.

Ambos equipos saldrán a la cancha con lo mejor de sus respectivas plantillas, por lo que se espera que tanto Vela como Dos Santos figuren entre los 22 jugadores que entrarán en actividad cuando suene el pitazo inicial en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Villarreal Real Sociedad vuelta, Real, gran, darle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas