Deportes

América con misma presión que en el Centenario

América con misma presión que en el Centenario

América con misma presión que en el Centenario

NOTIMEX

José Daniel Guerrero, mediocampista del club de futbol América, aceptó que la presión en un equipo como el de Coapa es la misma en cada nuevo torneo, aunque aceptó que será menos mediática respecto de la que vivieron el año anterior en el centenario de su fundación.

“La exigencia va a ser la misma, pero quizá la presión mediática va a bajar un poco en cuanto al tema del centenario”, declaró a TDN.

Aceptó que un cuadro como el “azulcrema” está “obligado por la afición, la institución y por todo mundo a pelear el título y vamos a pelear para hacerlo”.

“Desde que llegué, la exigencia ha sido ganar en la cancha que sea, contra el rival que sea, pelear los títulos”, estableció el ex jugador de Atlante.

De cara a lo que será su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el domingo cuando visiten a Toluca, el “Chepe” aceptó que será una prueba muy importante.

“Es un equipo que siempre es protagonista, pelea por los primeros puestos, en la jornada uno demostró que hace bien las cosas y nosotros tenemos que pensar muy bien lo que tenemos que hacer para este partido, que va a ser difícil”, sentenció.

América, que tiene pendiente el duelo de la fecha uno frente a Chiapas, visitará el estadio Nemesio Diez para verse las caras con los Diablos Rojos en punto de las 16:00 horas, dentro de la segunda jornada.

Escrito en: américa Clausura 2017 presión, será, pelear, aceptó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas